domingo, 24 de mayo de 2009
El caso - Más muertes
Etiquetas:
La prueba de tóxicos dio positivo. Le habían envenenado. Seguramente sabía algo que el asesino no quería que supiera. ¿Tal vez descubriera dónde se encontraba el cuerpo de Williams? Aunque ya era un poco tarde para preguntárselo. Debía buscar el arma del crimen, eso era lo principal. Pero la policía no había encontrado nada. De todos modos tenía que asegurarme. Le pregunté al señor Bolan si tenía herramientas de jardinería. Me acompañó a un pequeño almacén dónde guardaba los utensilios del jardinero que venía cada viernes. También me enseñó las herramientas que tenía para arreglar cosas en la casa, puesto que también las guardaba allí. Me llamó la atención la silueta de un martillo en la pared. Le pregunté a Bolan si había sacado algún martillo de allí hacía poco. Me contestó que no, él también estaba sorprendido. Esa debía de ser el arma del crimen, el martillo con él que golpearon a la señorita Williams en la cabeza. El hilo de pescar debió de servir para atarla a algo y que al cortarse no se viera. Supongo que la atarían a la vasija, no había otra solución. Además ese trozo de hilo lo había encontrado entre la puerta de la salita y la vasija. Vaya, también faltaban unas tijeras para podar. De momento todo encajaba. Ahora quedaba por saber donde estaba el cadáver de la señorita Williams. Le pregunté a Bolan si tenía alguna habitación escondida o algo así. Me respondió negativamente. Lo único que tenía más escondido era el balcón que tenía al lado de su cuarto. A primera vista no se veía, ya que no tenía puerta, sólo una pequeña ventana que parecía que ni se podía abrir. Aún así me entró la curiosidad por verlo. Subimos y Bolan abrió el balcón con una llave que guardaba debajo de una planta que estaba al lado de la ventana. La puerta no era más que un trozo de pared con una cerradura que a primera vista pasaba desapercibida. Al abrir casi se me sale el corazón por la boca. Allí estaba el cuerpo, el rollo de hilo de pescar, el martillo ensangrentado, las tijeras para podar y cinta aislante. De pronto se escuchó un grito y poco después un disparo. Bajé corriendo al comedor para ver que había pasado. No me lo podía creer, la señora Mercer se había pegado un tiro en la cabeza. ¿Qué sentido tenía todo esto? Estaba claro que detrás de la muerte de Williams había algo más. Y debía descubrirlo.

Como veréis cada vez tiene menos calidad, pero es que quiero acabarlo ya!! No pensé que esto duraría tanto, pero bueno ya no queda más que una parte... menos mal.

Diego

2 comentarios:

Pier 39 dijo...

Pero tiene más acción, y está interesante... quiero que se resuelva, pero creo que aún faltan indicios que te lleven a por qué la mataron y qué dejó de ella en los demás; sobretodo lo último. Qué señora más misteriosa...

Pier 39 dijo...

De eso va la próxima parte, de la parte sentimental... ya verás :P

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados