martes, 1 de septiembre de 2009
El Detalle - Sexta Parte
Etiquetas:
― Teníamos que haber previsto que se pondría así, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que preguntar a alguien más, el tiempo vuela.
― Podríamos averiguar quien robó el arma del crimen.
― ¿La Beretta? Es una buena idea, sin duda. Pero eso nos va a costar más de lo que piensas, balística no nos puede dar más información sobre el arma y dentro del ejército nadie nos va a decir quien la cogió... ¡Un momento, ya lo tengo! Ya sé quien robó el arma.

El señor Harry se desplomó cuando vió las cifras que estaba alcanzando la compañía de Anne. No daba crédito a sus ojos, la empresa entera se estaba viniendo abajo y él no podía hacer nada. ¿Qué había pasado? ¿En qué estaba pensando Anne? Sentía rabia en su interior, rabia que iba creciendo y creciendo, ocupando todo su ser. ¿Pero qué podía hacer él? Era su hija y en el fondo no podía enfadarse con ella, además ella no conocía sus negocios y no quería que lo descubriera nunca para que no pensara que era un mal padre y que se estaba aprovechando de su propia hija. Siempre le había dolido hacerlo, pero al ver que Anne tenía tanto éxito y se volcaba tanto en su trabajo pensó que él también podría sacar tajada, pero siempre sin malas intenciones ni desprecios hacia el trabajo de su hija. Pero ahora que todo había acabado, que ya no podía apoyarse en Anne, vio como su vida se derrumbaba. Él no podía ver al señor Harry de aquella manera y al enterarse que la misma Anne era la responsable del hundimiento de la empresa no dudó en ordenar que la mataran, estaba haciendo daño a su padre y él no podía permitirlo. Así que fue a ver al hombre que sobrevivió, a uno de los hombres que habían trabajado siempre para ellos y que ahora veía como todos sus amigos habían muerto por culpa de aquella mujer. Sabía que aquel hombre aceptaría enseguida la propuesta, y por ello, gracias a sus contactos en el ejército, consiguió el arma de un soldado muerto, arma que por su origen no podía incriminar a nadie. En cuanto la tuvo en sus manos, aquel hombre no tardó en buscar a Anne. Debía saciar su sed de venganza.

Una mujer con un vestido corto rojo, escotado y brillante, se dirigía a su último destino. Sabía que su hora pronto iba a llegar así que debía apresurarse. Su andar se oía por cada calle por la que pasaba, los golpes de los tacones contra el suelo eran fuertes y decididos, su mirada veía más allá de las personas, más allá del horizonte. Con una expresión de satisfacción llegó al lugar donde la esperaban.
― No pierdes tu elegancia ni siquiera antes de morir. Por cierto ¿recuerdas a este hombre? Es el único traficante que sobrevivió a la explosión que tu provocaste, pero eso ya es cosa del pasado ahora toca pagar por lo que hiciste ¿Tienes algo que decir antes de tu inminente muerte?
― ¿Tú? ¿Tú has organizado todo esto? Lo debí haber supuesto, así que vas a matarme... Sabes que si mi padre descubre que has sido tú nunca te lo perdonará.
― No intentes intimidarme señorita Harry, tu padre nunca lo sabrá y yo heredaré un tercio de su fortuna, por estar siempre a su lado y por no abandonarle en los momentos difíciles, cosa que tú no has hecho, más bien todo lo contrario, sólo le has causado problemas y más problemas.
Anne empezó a reirse, al descubrir sus intenciones y el por qué de todo aquello no pudo más que reir, reir por no llorar, puesto que todo lo que decía era totalmente ridículo.
― Tú nunca conseguirás ni un sólo euro de mi padre. Y sólo porque seas su...
Un disparo perforó el aire, tiñiéndolo de rojo. El cadáver de Anne cayó al suelo, dejando un charco de sangre a su alrededor. Dejaron la pistola en su mano para desconcertar aún más a la policía y se marcharon. No había remordimiento alguno en sus expresiones.

― Estoy seguro de que el que robó el arma tenía contactos en el ejército, reduciendo así la lista de sospechosos a una sola persona.
― ¿Y quién es esa persona?
― Te creía más inteligente compañero. Está bien, te lo explicaré.

Diego

2 comentarios:

Lola Gea dijo...

NOOO DIEGO NOOO! QUÉ? QUÉ LE EXPLICARÁ? QUUÉEEEEEEE no nos dejes así por favor!!!!!!!!!!

Pier 39 dijo...

jajaja lo siento! ahí está la intriga, pero deberías saber ya quien es esa persona, aunque haya estado a la sombra durante toda la historia...

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados