domingo, 6 de septiembre de 2009
El Detalle - Ex 1
Etiquetas:
"Su entierro será mañana, así que tendrás que darte prisa... pero ¿para que quieres un arma?". No contestó a la pregunta. Aunque era más que evidente que necesitaba un arma ya registrada para que no se le pudiera incriminar si cometía un crimen. Además así podría proteger al señor Harry sin preocuparse por la muerte de sus agresores y sus consecuencias. Cogió el arma del ataúd y se marchó de allí. Esa misma noche volvió a Londres, junto al señor Harry. No había querido pedirle que fuera él mismo a coger un arma al ejército inglés, por ello decidió ir hasta Estados Unidos, lugar donde había pasado el servicio militar, para conseguir una Beretta. Pero ahora ese arma ya no estaba y él había sido encerrado por ser cómplice en el tráfico de drogas de su protegido. Estaba muerto de rabia, él, que había salvado la vida del único superviviente de la explosión, se encontraba ahora entre rejas y aquel maldito desagradecido estaba por ahí saltando de felicidad, el muy hijo de puta no se había dignado a dar la cara. Juró el mismo día que entró en la cárcel que cuando saliera lo mataría.

Mientras, una persona que hasta entonces había pasado desapercibida, se encontraba en su piso pensando en lo que le iba a deparar el futuro. Recordó el día que la conoció, sus padres siempre habían colaborado con los de ella, además eran muy amigos y por eso decidieron sin preguntarles que en un futuro se casarían. Ellos se llevaban bien, aunque nunca sintieron amor, en su relación no había ni sexo, ella solía verse con chicos y él, aunque al principio le diera rabia, acabó por verse con chicas también. Así que, en conclusión, su relación era totalmente ficiticia, aunque acabaron viviendo juntos para que sus respectivos padres estuvieran satisfechos. Nunca imaginaría que se pondría tan triste con la muerte de Anne, le dolió más de lo que pensaba y en cierto modo le había dejado un pequeño vacío en su interior. Se arrepintió de haberle gritado la última vez que se vieron, pero ahora de nada servía tener remordimientos: el negocio en el que, a petición de sus padres, se había metido, acababa de desaparecer y la mujer con la que había estado viviendo estaba ahora muerta. Su futuro acababa de derrumbarse, lo único que podía darle sentido a su vida era buscar al asesino de Anne, aunque fuera lo último que hiciera. Ya no le quedaban amigos y su familia, muy a su pesar, se había convertido en un nido de traficantes, así que decidió alejarse de aquel ambiente y hacer algo útil por primera vez: vengarse.

― No tenemos ni una sola pista de su paradero ¿qué vamos a hacer?
― Bueno, ahora que no queda nadie que pudiera conocer a ese traficante tendremos que buscarle por nuestra cuenta, sin ningún tipo de ayuda.
― Pero ¿y el novio de Anne? Recuerdo que no le sacamos nada aquella vez que fuimos a hablar con él, pero creo que ahora sí que podríamos conseguir algo útil. Seguro que nos será de ayuda.

(El Detalle ya ha acabado, esto es un final extra en él que estoy metiendo información sobre los personajes, en realidad leedlo como una historia aparte, pero si queréis podéis verlo como una continuación, aunque desde luego no va a tener casi nada de acción.)

Diego

0 comentarios:

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados