martes, 25 de agosto de 2009
Agradecimiento
Dado que todavía no he acabado la quinta parte de El Detalle (ya está casi acabada, supongo que mañana o pasado la publicaré) he sentido la necesidad de escribir algo, aunque no sabía que. Al ver que llevo 6 meses con este blog y 35 textos escritos me he puesto muy feliz porque por fin he conseguido uno de mis sueños: escribir. Y aunque no escriba tan bien como me gustaría, siento que cada día voy progresando y eso me da fuerzas para continuar. Sé que este blog no lo leen muchas personas, pero no me importa, a esas personas que me siguen aunque sólo sea en ocasiones no puedo más que agradecérselo, porque ser leído es algo muy importante para que pueda seguir avanzando. Se lo agradezco a todos aquellos que me han leído siempre, a los que sólo lo han hecho una vez, a los que han empezado a leerme ahora o a los que dejaron de hacerlo, gracias, mil gracias, sabed que eso significa mucho para mí.
Ahora debo despedirme, hasta mi próxima entrada!
Gracias por todo,
Diego

3 comentarios:

Rafa dijo...

de nada!! jajaja escribe la quinta parte ya imbecil!!

Lola Gea dijo...

Me acuerdo que hice mi blog en marzo del 2007 por que mi hermana se había hecho uno, y no quería que viese mi fotolog, entonces tuve que crearmelo para que no indagara en la web y encontrara todas las fotos mías... Nació al principio como una especie de tapadera a la que pronto empecé a sacarle partido, en poco tiempo ya había aprendido a utilizarlo con destreza y escribir. Tenía a mi favor que podía desahogarme a través de lo que escribía, y me di cuenta de que me liberaba muchas veces. Tuve momentos críticos en los que pensé que nadie me leía y eso me hizo desanimarme, y entonces escribí entradas para manifestar lo que sentía: una marabunta de comentarios me respondió, diciéndome que la mayoría me leía en silencio y que continuara a hacerlo. No obstante, hoy sé que no necesito que la gente comente lo que hago ni que me diga si está bien o mal, por que tú también te has dado cuenta de que poco a poco, tú solito estás aprendiendo a mejorar tu capacidad, a fuerza de querer más y más. Sin embargo sabes que nosotros te leemos, un escritor sin nadie que le lea no es escritor (por mucho que te aseguren lo contrario), así que yo puedo decir que tú lo eres Diego, por que aquí estamos, como el primer día. También estás aprendiendo a sacarle partido, y yo noto cómo vas creciendo como persona pero sobre todo cómo va creciendo tu forma de expresarte así que, felicidades. Muchos besos fuertes de una de tus incondicionales admiradoras, sólo puedo decirte... Sigue así. :)

PS: Creo que no te tengo en mis links, o sí ? De todas formas, te añado en un plis plas.

Lola Gea dijo...

PS2: Sí que te tenia en mis links jeje

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados