domingo, 25 de octubre de 2009
El Sueño - Segunda Parte
Etiquetas:
En el pub de Rock & Roll preguntó si se acordaban de ella. No tenía muchas esperanzas de que la reconocieran, pero debía intentarlo. Lo siento, yo trabajo durante el día, eso debería preguntárselo a mi compañero, Me podría dar su teléfono por favor, le preguntó recuperando la esperanza, Sí, claro, dígale que llama de mi parte y seguramente accederá a hablar con usted, Muchas gracias, no sabe cuanto se lo agradezco, ahora mismo le llamaré, y diciendo esto se marchó, cogió el móvil y llamó al número que le habían dado. Un hombre contestó, tenía la voz ronca y parecía cansado, Dígame, preguntó bostezando, Buenos días, soy, y antes siquiera de poder pronunciar palabra el hombre colgó. Volvió a llamar, pero esta vez nadie lo cogió, insistió varias veces sin resultado. Desesperada, llamó una última vez y esta vez si que obtuvo respuesta, Déjame en paz, no ves que no quiero hablar contigo, exclamó enfadado y a la vez nervioso el hombre de antes, Pero por qué, si ni siquiera sabe quien soy, preguntó ella desconcertada, Sí que sé quien eres, claro que lo sé, tú eres la chica que, de pronto su voz dejó de sonar, sólo se oía su respiración acelerada, Mira, me estás metiendo en un buen lío, no debería hacer esto pero me siento culpable así que ven a verme mañana a mediodía a mi casa, vivo en la intersección de Brompton Road con Pelham Street y Fulham Road, Cerca de la estación de South Kesington, preguntó, Sí, exacto, pero evita ir por ahí, bájate en la parada de antes, Sloane Square, y anda un poco, te aseguro que no te arrepentirás, cuando llegues a la intersección llámame y te diré el número, De acuerdo, pero por qué no me lo puedes decir ahora, preguntó, pero su pregunta se quedó en el aire, sin respuesta, había colgado. Algo le hacía desconfiar de aquel hombre, pero por el momento era lo único a lo que podía aferrarse.

La chica está metiendo las narices donde no la llaman, si descubre algo estamos perdidos, dijo con preocupación el hombre misterioso, No se preocupe señor, ya le he tendido una trampa, mañana acabaremos con ella, Maldita sea, no debería haberse entrometido, lo último que queremos es vernos envueltos en un asesinato, eso complicaría mucho las cosas, exclamó el hombre misterioso, No la matéis, traedla aquí y dadle algo más fuerte, tiene que olvidarse de todo y dejar de tocarnos los cojones, Como quiera señor. El hombre de la voz ronca se marchó del local. Se acercó a uno de los hombres de negro que vigilaban la entrada y le dijo, Ven conmigo, tengo un plan. Salieron del local en dirección a la estación de metro, Mañana reúnete conmigo en la estación de South Kesington, tenemos que prepararnos para el golpe.

Diego

0 comentarios:

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados