miércoles, 21 de octubre de 2009
El Sueño - Primera Parte
Etiquetas:
Llevaba el pijama puesto. Se levantó de un salto y comprobó que todas sus pertenencias se encontraran en perfecto estado. No halló ningún desperfecto ni indicios de que alguien hubiera entrado en su casa. Todo era normal, todo estaba como ella lo había dejado la noche anterior. Fue corriendo al baño y se miró al espejo. No tenía ninguna herida o marcas de una pelea o de un forcejeo. Se quitó la ropa y rebuscó por su cuerpo signos, signos de lo que fuera, un pinchazo, un hematoma, cualquier cosa que pudiera ayudarla a recordar, pero no encontró nada. De pronto su cabeza comenzó a dar vueltas y recordó el olor a cloroformo, el pub de Rock & Roll... No había sido un sueño, todo lo que había ocurrido la noche anterior era real y alguien se había esforzado mucho para que no lo pareciera. Se dirigió hacia el teléfono para llamar a la policía, pero en seguida desechó la idea: la tomarían por loca y no le harían ningún caso. Necesitaba a alguien que la ayudara en esto, puesto que a ella le venía muy grande. Pero mientras buscaba a alguien, decidió comenzar a investigar por su cuenta, y empezó volviendo a Picadilly Circus. Tal vez allí quedara algún indicio de lo que realmente sucedió, algún testigo... algo que le ayudara a empezar a entender el por qué de todo esto. En realidad, y aunque no quería pensarlo, se sentía totalmente desconcertada, ¿quién había hecho todo esto, y lo más importante por qué?

Señor, la operación marcha según lo planeado, dijo un hombre cubierto de negro, Bien, ella era la última víctima, ahora sólo queda esperar a que nos llegue el envío para que esté todo en orden, puedes retirarte, ordenó un hombre misterioso y encapuchado sentado en una especie de trono e iluminado por velas. Fuera de la sala donde se encontraba el hombre misterioso, dos hombres de negro hacían guardia, Estoy cansado de toda esta mierda, exclamó uno de los hombres de negro al otro, Ya no puedo esperar más, cuándo se nos pagará, preguntó, Todo a su tiempo, el señor ha dicho que cuando recibamos el encargo todo habrá acabado, espero, dijo con poca certeza el otro hombre, Si esto no acaba rápido acabaré por volverme loco, en que cojones está metido el jefe, En algo más gordo de lo que tú te piensas...

Diego

1 comentario:

Lola Gea dijo...

Diego, he de decir que me encanta. Incluso mejor que todos los anteriores... me encanta en el segundo parágrafo la conversación, por que es como si hiciese parte de la narración... He de obviar la evidencia de que queremos más y más xD!! continua pronto!

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados