viernes, 11 de diciembre de 2009
Un poco de limpieza
Señoras y señores como ya estoy hasta los c*****s del diseño de este blog (y aprovechando una pequeña pausa en la dissertation de philo) he decidido cambiar totalmente el estilo del blog! muajajaja después del bac blanc volveré con una nueva parte de la historia que estoy escribiendo (lo digo por si alguien la estaba leyendo, aunque después del increíble bajón que he tenido dudo mucho que la gente siga entrando u.u tendré que hacer publicidad) y un nuevo diseño! Soy muy ambicioso y ya me imagino algo grandioso, pero como también soy realista no os esperéis nada impresionante, es mejor que las expectativas sean escasas para que luego cause más sensación. Bueno rollos aparte, añado unas pequeñas palabras de cortesía y agradecimiento a todos aquellos que me leéis, perdonadme que tarde tanto en poner los capítulos de la historia pero es que con el estrés que llevo no tengo tiempo ni para mí u.u
Gracias por esperar un poquito más, espero que la espera sea lo menos duradera posible y que valga la pena, porque si no menuda decepción! Pasadlo bien y hasta dentro de aproximadamente dos semanas! :) Besos a todos!

Diego

0 comentarios:

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados