domingo, 15 de noviembre de 2009
El Sueño - Quinta Parte
Etiquetas:
Así que experimentaron conmigo, ya veo. Su voz parecía distante, como si le hubieran arrancado una parte de si misma. Todavía no sabemos la magnitud de la situación, pero creemos que sería peligroso que salieras de aquí. Ella no respondió, pero parecía satisfecha. Ahora veía mucho más claras algunas cosas. Aunque todavía estaba por ver la razón de su secuestro, porque la eligieron a ella. Sabían que ella, al igual que otros muchos, eran compatibles con las investigaciones que se estaban llevando a cabo, sin embargo todavía habían muchos factores que no entendían bien.

Se movía con auténtica maestría. Atravesaba los pasillos sigilosamente, era como una sombra. Sacó un pequeño cuchillo de su talón y se lo clavó al guardia que vigilaba la entrada. Lo arrastró hacia una esquina oscura y prosiguió su camino. Entró en la sala que estaba siendo custodiada por aquel guardia y rápidamente se sacó una pequeña pistola silenciada capaz de neutralizar cualquier campo electromagnético, en este caso las cámaras de circuito cerrado que se encontraban pegadas al techo. Cuando estuvo seguro que aquellas cámaras ya no funcionaban se adentró más aún en la habitación. Parecía un almacén. Habían decenas de recipientes cilíndricos repletos de sustancias, la mayoría tóxicas. Pero hubo uno que le llamó la atención: tenía un símbolo de radioactividad. Eso debía ser lo que buscaba, pero no podía llevárselo, así que cogió una pequeña muestra y se marchó. En seguida apareció otro guardia, supuestamente para hacer el relevo, y para su sorpresa comprobó que al que tenía que relevar se encontraba tirado en el suelo en una esquina, con un agujero en el cuello y totalmente desangrado. Dio rápidamente la voz de alarma, pero ya era demasiado tarde.
Una vez de vuelta a su piso franco, se quitó el traje de neopreno y cogió la muestra. Puso unas pocas gotas en una lámina de cristal y lo observó con el microscopio. No creía lo que veía, Así que al final era cierto lo que escuché, esta gente va más en serio de lo que pensaba, alguien va a tener que pararles los pies. Recogió sus cosas y tan pronto como entró se fue, pero esta vez a visitar a un viejo amigo, alguien que podría ayudarle a dar con más respuestas.

0 comentarios:

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados