jueves, 12 de noviembre de 2009
El Sueño - Cuarta Parte
Etiquetas:
Cogió la Circle Line, una de las pocas líneas que se encuentran a poco más de dos metro bajo tierra y la única que posee un recorrido giratorio. Se escuchó la característica voz de un hombre diciendo "Mind the gap" y las puertas se abrieron. Ya había llegado a la parada de South Kesington. Nunca había estado por esa zona así que al principio le costó un poco orientarse, pero en seguida vio las indicaciones de Pelham y Fulham road y a lo lejos la intersección donde se debía efectuar el encuentro. Antes de acercarse dio un vuelta por los alrededores, pasando lo más desapercibida posible para ver si veía al barman de aquel pub. Y en efecto allí estaba, en la entrada de un pub, hablando con unos hombres de negro. Tuvo la extraña sensación de que alguien la seguía, así que se alejó de allí en dirección opuesta a la intersección. En seguida se dio cuenta de que había un hombre que la vigilaba y la seguía discretamente a todas partes. Preparó el spray y se dirigió a una pequeña calle. Se apoyó en la esquina, esperando a que el hombre apareciera. Pero no apareció. De pronto unos brazos la agarraron por el cuello y notó como alguien le clavaba una jeringuilla en el cuello. Empezó a ver turbio, ya no distinguía las formas y colores, el rojo empezó a apoderarse de su visión. Antes de caer al suelo escuchó el silbido de un disparo y al supuesto agresor desplomándose sobre el suelo, casi al mismo tiempo que ella.

La han drogado, serán desgraciados, exclamó con desprecio, Se ha despertado ya, preguntó por curiosidad, No, todavía está inconsciente, al menos está bien y ahora a salvo, aunque todavía no sé como vamos a explicarle que hace aquí, Eso es lo de menos, mientras esté lejos del alcance de esos locos todo irá bien. Por desgracia tener que cuidar de ella era lo último que querían, ahora deberían contárselo todo y todos coincidían en que eso la dejaría en shock. Era tanto lo que había pasado hasta ese momento que iba a ser difícil asimilarlo todo de una. Aún así era lo único que podían hacer para que confiara en ellos.
Se ha escapado, dijo, Se ha escapado, repitió, Bueno, no importa, el plan sigue en marcha, tendremos complicaciones a partir de ahora, pero se solucionaran, yo de vosotros me aseguraría que a partir de ahora no se cometiera ningún error o si no no viviréis para contarlo.

Diego

0 comentarios:

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados