viernes, 10 de julio de 2009
Una muerte electrica
"At my age," said Mrs Rundle with a sigh, "there is always someone to wear black for. If not inmediately, then sooner than later." The vowel in later came out immensely elongated, as if steamrollered flat-leeeeeeter. "You'll catch your death, dear, with bare feets on a stone floor."
Aquel día no era especial, para nada. Sólo podía mirarse al espejo y repetir una y otra vez a aquella persona que aparecía en el cristal que debería adelgazar. ¡Menuda estupidez! ¡Aquel chico estaba en los huesos! Aunque ya era sabido por todos que él lo veía todo agrandado, deformando la realidad. Aquella realidad no era más que un gran objetivo de una cámara en modo angular, con gran sensibilidad a la luz y mucho zoom óptico. Claro estaba que así ningún detalle se le escapaba. Ni los sentimientos de la gente, ni la hipocresía, ni cualquier secreto oculto en lo mas profundo de la mente. Por eso le odiaban, porque decía a todas horas lo que los demás pensaban, aunque de él no decía nada. Sólo podía mirar al espejo y soltar una retahíla de defectos al pobre chico que aparecía. Pero aun así el chico no parecía inmutarse, solo le seguía el juego. Al final acabo rompiendo el espejo. La frustración empezó a recorrer su cuerpo, pero aquel sentimiento no podía ser expulsado. Le iba consumiendo la desesperación, el odio, la ansiedad. Ya ni salía de su habitación. Dejo de comer, de beber y de hablar. Dejo de pensar. Dejo de sentir. Entonces se vio reflejado en la ventana y lo comprendió todo, pero era demasiado tarde. Así que decidió volar, que era la opción mas instintiva para una mente que ya no pensaba. Y así desapareció de la vida de muchas personas a las que había herido. En el fondo quería disculparse a aquel chico del espejo que tal vez estuviera ahora en el mismo sitio al que iba. Llegó a una habitación oscura, había una camilla en el medio. Se tumbó y poco tiempo después, la habitación se iluminó. Habían rayos de luz por todas partes. Se respiraba electricidad en el ambiente. De pronto un shock. Todo era caos a su alrededor y sin quererlo se durmió. Alguien tendrá que vestirse de negro esta vez.

(Estoy en un teclado inglés así que no hay acentos... además el corrector no me lo quiere corregir, no sé porque, así que quien lo lea encontrará mil faltas de ortografía, lo siento u.u)
(Ya está corregido ^^ perdón por las molestias!)

Diego

0 comentarios:

A día de hoy...

Día 10 de noviembre de 2010: Siguen las mini-entradas. Diego

Let's make this happen recomienda

Blogs recomendados